“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 12 de agosto de 2021

Detienen a presuntos extorsionadores en Chetumal

Chetumal.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron este jueves a Arath "M" y a Danay " O”, presuntos responsables del delito de extorsión a través de supuestas amenazas y difusión de contenido íntimo de mujeres en Quintana Roo por medio de plataformas digitales.

La orden de aprehensión fue dictada por el Juzgado de Control y Juicios Orales de la Ciudad de Chetumal, con la carpeta administrativa 542/2021.


Sobre los hechos, la representante del colectivo "Marea Verde en Quintana Roo", Yunitzilim Rodríguez Pedraza, dijo que los presuntos agresores contactaban a las víctimas a través de un perfil de Facebook, alertándolas sobre la existencia de material gráfico de índole sexual suyo.


Los supuestos agresores refería ser hackers y solicitaban dinero a cambio de no publicar las imágenes y/o “ayudar” a que el material no sea difundido en redes, o bien, solicitaban más fotografías.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario