Detienen a sujetos que consumían bebidas alcohólicas en manglares de zona hotelera de Cancún

Cancún.- Por faltas administrativas, dos sujetos que consumían bebidas alcohólicas entre manglares de la zona hotelera de Cancún, fueron detenidos por la policía.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que tras el reporte y solicitud de apoyo ciudadano a través del 9-1-1, oficiales de la Policía Quintana detuvieron y pusieron a disposición del juez cívico a dos hombres, identificados como José “N” y Agustín N” de 35 y 33 años, respectivamente.


De acuerdo con los datos que se proporcionaron fueron detenidos luego que se reportara un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del manglar, por lo que se les invitó a retirarse del lugar y suspender la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública. 



No obstante, dos de los  masculinos tras negarse y ponerse agresivos, fueron asegurados mediante técnicas de control y uso proporcional de la fuerza, para ser puestos a disposición del juez cívico. 


Cabe mencionar que en el momento de la detención uno de los masculinos dijo sentirse mal, por lo que se solicitó la unidad de atención médica, los paramédicos a cargo y tras la valoración correspondiente, reportaron que el masculino no tenía inconveniente alguno y se encontraba en buen estado de salud. 


Ante los hechos narrados, ambos fueron asegurados y certificados medicamente en donde se reportó su buen estado de salud, para ser puestos a disposición de la autoridad competente. 


Se indicó que tras cumplir la sanción administrativa correspondiente, ambos sujetos fueron liberados.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios