Diputado Eduardo Martínez alza la mano para la candidatura del PAN a la gobernatura

Cancún.- El diputado Eduardo Martínez Arcila alzó la mano para que el Partido Acción Nacional lo tenga en cuenta a la hora de designar a los aspirantes del blanquiazul para la contienda interna en busca de la gubernatura del próximo año.

Entrevistado este día cuando supervisaba los trabajos de limpieza y acondicionamiento de las escuelas para su probable reapertura el próximo día 30, expresó que siempre ha manifestado a su partido que basado en su carrera política lo tenga en cuenta entre los aspirantes que saldrán al que representará al PAN en las próximas elecciones a gobernador.


“Ya fui dos veces dirigente municipal, dos veces diputado local, presidente del Congreso. Todo eso lo pongo sobre la mesa a la militancia y ciudadanía para que pudiera estar en la posibilidad de encabezar la candidatura a la gubernatura”, indicó.


Martínez Arcila recordó que en septiembre será asumida por su partido la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura del Congreso, lo cual señaló será una  oportunidad excelente para preocuparse del bien común, más allá de los colores partidistas.



En su calidad de presidente de educación de la XVI Legislatura dijo que no han solicitado recursos extraordinarios para la atención de las escuelas, pues el Instituto de Educación Física y Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo) tiene previsto que contará con ello.


También agradeció que la sociedad civil y el sector empresarial por su colaboración para la adquisición de productos y artículos para la limpieza de las escuelas y también por apoyar con su tiempo en estas tareas.


Martínez Arcila enfrenta serios cuestionamientos por el manejo poco claro de millonarios recursos públicos cuando ocupó la presidencia de la Gran Comisión en el Congreso de Quintana Roo. 


Las denuncias son por el presunto desvío de 100 millones de pesos por el pasado Congreso del Estado bajo el concepto de “ayudas sociales” cuando el diputado Martínez Arcila fue presidente de la Gran Comisión en la XV Legislatura.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios