“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 11 de agosto de 2021

Discusión entre jardineros cancunenses acaba con uno de ellos en el hospital macheteado

Cancún.- Una discusión entre jardineros terminó esta mañana en un pleito, con uno de ellos hospitalizado, al sufrir una lesión en un brazo, producto de un  machetazo, y su agresor, detenido por la policía de Cancún.

Aproximadamente a las 10:30 horas, se recibió el reporte al 9-1-1 de una persona, de aproximadamente 60 años de edad, herida en el brazo izquierdo con un machete, luego de un pleito con otra persona.



Según se informó, ambos son jardineros, y se encontraban en una vivienda, ubicada en la súper manzana 529, manzana 13, del fraccionamiento Kukulcán.


En un momento se hicieron de palabras, y uno de ellos agarró un machete y lesionó al otro, que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General. 


El agresor fue detenido por la Policía Quintana Roo.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario