Dos autos se salen de la carretera casi de manera simultánea, una cerca de otra, en la vía Felipe Carrillo Puerto-Muna

José María Morelos.- La falta de precaución al conducir, aparentemente a exceso de velocidad, con pavimento mojado, dejó dos accidentes de tránsito, casi de manera simultánea en  la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Muna, a la altura de las llamadas curvas del “diablo”. En ambos casos no hubo lesionados.

Un primer percance fue reportado aproximadamente a las 13:30 horas, en el kilómetro 155 de la carretera federal 184, donde al llegar la policía encontró fuera de la cinta asfáltica un vehículo Nissan, tipo NP300, propiedad de Productos de Harina S.A de C.V.



El automóvil era conducido por Adán C.B., de 34 años de edad, quien relató a los oficiales que perdió el control del volante, se salió de la carretera varios metros, y afortunadamente no hubo nada con lo que se pudiera estrellar, por lo que resultó ileso.


Mientras los agentes tomaban datos de éste accidente, se dio el reporte que muy cerca de ahí había otro vehículo, que también se salió de la carretera por lo que procedieron acudir al sitio.



En este caso se trató de un automóvil del servicio transporte público con número económico 1734, marca Nissan, tipo March, color blanco con amarillo y con placas A-385-TNH de Quintana Roo.


En este caso, el conductor, Saúl S.L. de 51 años de edad, viajaba con familiares hacia Chetumal. Nadie resultó con lesiones.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios