En el PRI consolidamos nuestra fuerza ideologica y de unidad: Candy Ayuso Achach

 

Playa del Carmen.- La  Presidenta  del CDE del PRI en Quintana Roo Candy Ayuso Achach, se reunió con, líderes  y seccionales de este instituto en Playa del Carmen para hacer  entrega de reconocimientos por su participación en el Proceso Electoral 2021.

Acompañada por la Presidenta Municipal electa de Solidaridad Roxana Lili Campos, los regidores electos  y el expresidente municipal Filiberto Martínez reconocieron el trabajo de la estructura de activismo del PRI en el municipio y que fue fundamental en el proceso electoral 2021.


“Gracias, por cada paso que dimos juntos. Gracias, por no dejarse vencer, ni por el calor, ni por la lluvia, ni por el sol. Gracias, por dar lo mejor de su tiempo y de ustedes en cada segundo del día. Gracias, por estar de pie y poner el hombro por nuestro partido y sus candidatos.  ”, afirmó la dirigente tricolor.


Después de entregar de los reconocimientos, la  Presidenta del CDE del PRI destacó que en estos tiempos de grandes retos y desafíos para el Partido Revolucionario Institucional y para Quintana Roo y para  México, tenemos que estar consolidados como un bloque unido y de fuerza ideológica.


En su turno,  la presidenta electa Roxana Lili Campos expreso  su agradecimiento por el desempeño de esta militancia y su contribución a la “Alianza va por Quintana Roo”  y estableciendo que su administración velará por el interés del pueblo de Solidaridad.


 Por su parte el Presidente del CM del PRI en Solidaridad, Cecilio Puc  agradeció a líderes, seccionales, simpatizantes y militantes  su valioso apoyo y expreso “estanos unidos y trabajando para seguir fortaleciendo a nuestro partido y seguir velando por los intereses de  los ciudadanos de Solidaridad”, expreso el también regidor electo.


También hizo uso de la voz el expresidente municipal Filiberto Martínez quien manifestó su  beneplácito por los resultados obtenidos y por el clima de unidad del partido.


En el evento estuvo  presente, Evelyn Escalante Romero Secretaria General del CM del PRI en Solidaridad,  entre otros dirigentes de organizaciones y del partido en Solidaridad.

Publicar un comentario

Comentarios