“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 13 de agosto de 2021

En intento de asalto, balean a tesorero de Comunidad de Raudales al sur de Quintana Roo

Chetumal.- Aparentemente por resistirse a un asalto, el tesorero de la comunidad de Raudales José E., fue baleado la tarde de este viernes.

De acuerdo con el reporte al número de emergencias 9-1-1, un hombre fue herido con arma de fuego en la carretera Calderitas-Luis Echeverría Álvarez, tras resistirse a un posible asalto, ya que le quitaran una maleta donde llevaba dinero que retiro de un banco de la plaza las Américas de Chetumal. 


Según el informe preliminar de la Policía Quintana Roo, la lesión fue en la pierna para evitar siguiera a los presuntos responsables del atraco.


El atraco se reportó alrededor de las 16 horas.


Las autoridades refirieron que el lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital General de Chetumal, mientras que las autoridades policíacas desplegaron operativos por la zona sin encontrar a los ladrones.


Raudales se encuentra a unos 23 kilómetros al sur de Chetumal, en el municipio de Othón P. Blanco.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario