Encuentran cuerpo de mujer en departamento de Cancún

Cancún.- En estado de descomposición y con huellas de violencia, fue encontrado al interior de su casa en Cancún, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

De acuerdo con información preliminar, la víctima de quien por el momento se desconoce su identidad, se encontraba tendida boca arriba sobre una cama, vestía con un short naranja y blusa rosa, era de tez morena, cabello corto negro y complexión robusta.


El cadáver fue hallado alrededor de las 17:30 horas de hoy, debido a que los olores fétidos alertaron a los vecinos, quienes al acercarse observaron moscas en la ventana y puerta, por lo que reportaron el hecho al servicio de emergencias 911.


Al domicilio ubicado en la súper manzana 230, Manzana 54, acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública, sin embargo, al encontrarse la puerta cerrada con llave solicitaron la intervención del personal de Bomberos para que la abriera.


Vecinos comentaron que la mujer vivía con su esposo y constantemente peleaban, pero cada vez que discutían el hombre la golpeaba y no la dejaba salir.


Este tipo de datos fueron anexados a la carpeta de Investigación iniciada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).


Además, el cuerpo fue examinado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes finalmente lo trasladaron al Servicio Médico Forense  (Semefo), para la necropsia de ley.


Se indicó que las investigaciones de este caso quedaron en manos de Agentes Ministeriales de la unidad especializada en Investigación de feminicidio, quienes ya se encuentran tras las pistas de la pareja de la víctima, como presunto sospechoso.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios