Encuentran cuerpo en la cajuela de taxi de Playa del Carmen abandonado en la carretera

Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en la cajuela de un taxi de Playa del Carmen estacionado en la carretera Cancún-Tulum.

Se trata de la sexta ejecución en las últimas 48 horas en el municipio de Solidaridad.


Alrededor de las 10:00 horas, automovilistas reportaron a las líneas de emergencias del 9-1-1, un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen, abandonado cerca del hotel “El Dorado” y con manchas de sangre en la cajuela.


Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Solidaridad y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área, y confirmar que en el interior de la cajuela se encontraba un cuerpo humano, al parecer del operador del taxi local que no se había reportado con sus familiares ni con su relevo desde el día de ayer. 


El operador del taxi marcado con el número económico 199 y matrícula A551-TNZ, debió entregar la unidad el día de hoy a las 04:00 horas a su relevo, pero no lo hizo, por lo que fuera a su casa a verlo, pero la esposa dijo que no llegó, y tiempo después otro operador informó que vieron la unidad abandonada en la carretera.


Según el mismo reporte que se recibió, la unidad estaba desvalijada, por lo que las autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes en torno al asesinato.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios