“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 7 de agosto de 2021

Encuentran a joven ahorcado, en un área verde del poblado de Puerto Aventuras


Puerto Aventuras.- Una persona fue encontrada este día sin vida, al interior de un área verde del poblado de Puerto Aventuras, suspendido de un árbol con una soga atada al cuello.

Se desconoce la identidad del infortunado, pero según datos extraoficiales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, y se sabe que tenía familiares en el poblado ya que lo buscaban.

Familiares del ahora occiso manifestaron que ayer ingería bebidas embriagantes y al no llegar en la noche a dormir decidieron salir a buscarlo al amanecer.

El cuerpo fue hallado sin vida suspendido de un árbol, dentro de un área verde, ubicado sobre la calle Cedros, cerca de una caballeriza del poblado de Puerto Aventuras.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, que procedieron con el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley, y determinar la causa de la muerte.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario