Enfrentamiento entre ministeriales y delincuentes en Cancún, reportan dos muertos


Cancún.- El poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún fue escenario esta tarde de un violento enfrentamiento entre oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y delincuentes que dejó como saldo preliminar una persona muerta.

Alrededor de las 19:00 la Fiscalía confirmó un enfrentamiento entre policías de investigación y presuntos integrantes de una organización criminal en la delegación Alfredo V. Bonfil del Municipio de Benito Juárez. 



En un mensaje de redes sociales, la dependencia, adelantó con información preliminar que dos agresores perdieron la vida y uno más se dio a la fuga. 



Alrededor de las 18:30 horas se activó el “código rojo” de alerta máxima por el reporte de disparos en el cruce de las avenidas Leona Vicario y Francisco I. Madero, del poblado ubicado en la zona conurbada de Cancún y escenario en los últimos días y semanas de enfrentamientos armados e incidentes violentos.



De manera preliminar, ubicaron en la zona del enfrentamiento dos autos en el que al parecer iban los presuntos delincuentes que se enfrentaron a los elementos de la Fiscalía.

(Infoqroo) 

Publicar un comentario

Comentarios