“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 25 de agosto de 2021

Escala en Cancún de avión que salió de Afganistán con personas que pidieron asilo en México

Cancún.- Antes de llegar a la ciudad de México, un avión militar con personas que salieron de Afganistán en busca de asilo político en el país, aterrizó en el aeropuerto internacional de Cancún.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, anoche llegó un avión al Aeropuerto Internacional de Cancún con ciudadanos de diferentes países que pidieron salir de Afganistán.



Se pudo averiguar que un grupo de 120 personas, algunos de ellos comunicadores y especialistas en cibernética fueron seleccionados y bajados para darles asilo en la ciudad de Cancún, mientras que los demás fueron llevados a la Ciudad De México y a Estados Unidos.


El avión fue recibido en la terminal aérea cancunense por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


En un mensaje de Twitter, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, detalló que los ciudadanos fueron trasladados en un avión de la Fuerza Aérea de Catar, que antes de arribar a la Ciudad de México realizó una última escala en Cancún, Quintana Roo.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario