Evacúan a bañistas de playa de Cancún por presencia de cocodrilos cerca de un muelle

Cancún.- Elementos de la oficina municipal de Protección Civil ordenaron esta tarde a bañistas abandonar una playa de la zona hotelera de Cancún por la presencia de tres cocodrilos cerca de un muelle.

En un mensaje de redes sociales, la presidente municipal Mara Lezama Espinoza dio a conocer que a las 4 de la tarde el equipo de Protección Civil, recibió un reporte por la presencia de un cocodrilo en playa Langostas, abajo del muelle. 



Indicó que inmediatamente los bañistas fueron evacuados del lugar y que 50 minutos después, se reportaron tres cocodrilos más, dos pequeños y uno más grande, por lo que pidió tomar precauciones. 


Las autoridades no informaron si los saurios fueron retirados y únicamente la alcaldesa Lezama Espinoza proporcionó dos imágenes del lugar.



Playa Langostas se encuentra en el kilómetro 5 de la avenida Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún, por la mañana, desde las 6 horas asisten muchas personas a practicar diferentes deportes acuáticos, así como para abordar un muelle que hace cruces a isla Mujeres, que es donde encontraron a los tres cocodrilos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios