“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 23 de agosto de 2021

Ex alcaldesa de Othón P. Blanco anuncia que buscará candidatura del PRI para gobernar Q.Roo; dice que sus resultados son su carta de presentación

Chetumal.- La política chetumaleña, Cora Amalia Castilla Madrid afirmó que todos los aspirantes a la Gubernatura del Estado deben presentar el trabajo, el esfuerzo y los resultados como carta de presentación a la sociedad.

Castilla Madrid, quien busca ser aspirante interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la próxima contienda electoral, encabezó una conferencia de prensa, acompañada de figuras del “grupo nativista” del PRI que hicieron manifiesto su respaldo hacia ella, por tener una trayectoria, no solo en la administración municipal, cuando fue alcaldesa de Othón P. Blanco (Chetumal), sino también en otros cargos del Gobierno Estatal.


“Las cosas pueden hacerse con inteligencia, con trabajo y sobre todo con emoción y pasión que es lo que nos impulsa a lograr las cosas, si algo me motiva a participar es que primero tenemos que abanderar las causas del sur”, apuntó.


Dijo también que no es momento de abanderar las causas para recuperar y equilibrar al sur con el norte, si al final estas solo se quedan en el discurso.


Igualmente urgió a atender la zona centro y sur de Quintana Roo, pero sobre todo dignificar a la capital del estado la cual gobernó y reconoció que ha estado abandonada.


Tras esta autopostulación, consideró que los representantes del PRI deberán tomar una decisión, y aseguró que su participación es legítima, y se dijo consiente de que el PRI tiene diversos cuadros preparados para determinar quién será el futuro candidato, sobre todo, porque también existe la posible postulación del actual secretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo, para dicha posición.


Castilla Madrid sostuvo que su postulación va con sustento, pero en caso de que no quede al frente de dicha candidatura, dijo que si la determinación del partido es legítima, apoyará al candidato que resulte.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario