Expedientes X: Marybel arrancó campaña…


Expedientes X 11 de Agosto 2021.- Marybel arrancó campaña… Ya circula en las redes un video de Marybel Villegas caminando en cámara lenta con música cursi por zonas del sur de Quintana Roo acompañada intermitentemente de gente del lugar. Es el arranque de su campaña anticipada a la gubernatura. Como fracasó electoralmente en el norte del estado, la senadora se fue al sur a venderle espejitos a los chetumaleños. Ya los mareó con la cantaleta de su campaña fake contra Aguakan. Sólo que por allá en el sur ni conocen qué es eso…

La senadora morenista calcula que los chetumaleños le van a creer sus desgastados “rollos” y que con el voto de ellos va a llegar a la gubernatura. Qué raro. Los chetumaleños añoran tener un gobernador oriundo de los rumbos del sur, pero Marybel hace su vida en el norte del estado. 


Sea como sea, Marybel ya empezó otra vez su campaña agarra bobos. En Cancún la gente ya no le da credibilidad después del papelón que hizo cuando terminó de enemiga y golpeadora contra su propia compañera de partido, aún cuando prometió unidad.


En fin.

Publicar un comentario

Comentarios