Expedientes X: Marybel Villegas regresa al PRD…

Expedientes X 3 de Agosto 2021.- Marybel Villegas regresa al PRD… Salvo que hayan sorpresas, Marybel Villegas será la candidata del PRD a la gubernatura de Quintana Roo. La ruta de este regreso ya está definida desde el interior del perredismo quintanarroense, o lo que queda de él. Que Marybel renuncie a Morena primero y de ahí salte al PRD donde la van a cachar para hacerla su candidata es el plan. Algo así como el modelo “Chucho Pool”, quien hizo exactamente lo mismo que hoy planean hacer en el PRD con Marybel. Claro que esto no es de gratis. El matrimonio Marybel-Parra tendrá que romper el cochinito porque esto no va a ser barato. La activista Niza Puerto reveló que en el pasado proceso electoral tuvo que renunciar a su candidatura a la diputación federal porque no tuvo los 10 millones de pesos que le pidió el PRD para darle el registro. O sea, ¿en cuántos millones le va a salir a Marybel su gustito de ser la candidata del PRD a la gubernatura?... 

Claro que hay opciones. Se supone que Marybel Villegas es la protegida de Ricardo Monrreal, el senador morenista líder de la Cámara Alta. Y esta conexión podría significarle un patrocinio, más aún si se considera que el propio Monrreal ya estaría en acercamiento con otras opciones con miras al 2024 más allá de Morena y la 4T. 


Sea como sea, el regreso de Marybel al PRD ya está en proceso y el morbo ya va en ascenso. ¿Cómo va la senadora de Morena a atacar a AMLO y su 4T desde el PRD cuando hace apenas unas semanas lo veneraba? 

Eso ya se verá.

Publicar un comentario

Comentarios