“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 16 de agosto de 2021

Expedientes X: ¿Un “rockstar” para gobernador?...

Expedientes X 16 de Agosto 2021.- ¿Un “rockstar” para gobernador?... La posibilidad de que la súper estrella del espectáculo, Roberto Palazuelos, se convierta en aspirante a gobernador de Quintana Roo va tomando forma, nos afirman. Uno de los partidos agonizantes, uno de esos que están a punto de perder su registro por insuficiente, estaría en el proceso de fichar al “Diamante Negro” como su candidato al 2022…

Roberto Palazuelos es famoso en todo México, incluso en América Latina. El actor es prácticamente quintanarroense, pues se ha establecido en Tulum desde hace mucho y no tendría problema para cumplir con el mínimo de residencia de diez años para ser candidato a la gubernatura.


El “Diamante Negro” puede parecer un personaje superfluo, pero no necesariamente. Junto con su carrera farandulera, Roberto Palazuelos -abogado de profesión- ha demostrado capacidad ejecutiva en sus exitosos negocios establecidos en territorio quintanarroense.


No hay que descartar a Roberto Palazuelos para una eventual candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, nos advierten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario