Expedientes X: Van cercando a Laura Beristain...

Expedientes X 2 de Agosto 2021.- Van cercando a Laura Beristain... Paradójicamente, la alcaldesa de Solidaridad quiso conquistar el voto de los playenses con grandes obras para ganar la reelección, sin pensar que su opacidad en todas estas acciones la llevarían a la derrota electoral y a un paso de un proceso que podría terminar con su libertad. En las Obras Públicas de Solidaridad se oculta una de las claves de la corrupción que impera en la administración municipal de Laura Beristain. Ministeriales de la FGE ya buscan en las oficinas de esa área datos y rastros de la corrupción…

La innecesaria “remodelación” de la Quintana Avenida fue diseñada para desviar millones de pesos a través de empresas fantasmas, mismas que fueron de inmediato expuestas al público, aunque sin el mínimo pudor de Laura Beristain, quien pese a la evidencia mantuvo el autoengaño de una reelección que no llegó.


A poco más de un mes del cambio de administración, la FGE avanza en las investigaciones contra la administración de Laura Beristan, de tal forma que a su llegada, Lili Campos tenga listo el legajo que le permitirá llevar a Laura a juicio, como los playenses lo desean.


A diferencia de la 4T, Lili Campos no realizará una consulta popular para saber si los soilidarenses quieren que Laura Beristain sea llevada a juicio. No, la alcaldesa electa simplemente va a cumplir con su obligación de hacer cumplir la ley, tal como ella misma lo ha dicho.

Publicar un comentario

Comentarios