“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 25 de agosto de 2021

Fiscal de Quintana Roo se reúne con Procuradora General de El Salvador por el caso de la salvadoreña muerta en Tulum

Cancún.- Oscar Montes de Oca Rosales, Fiscal General del Estado,  sostuvo hoy un encuentro con Miriam Gerardine Aldana Revelo, Procuradora General de El Salvador, en la que se abordó el tema de la muerte de la salvadoreña Victoria Esperanza Salazar Arriaza, presuntamente a manos de policías de Tulum al ser detenida por desorden público.

La FGE informó mediante sus redes sociales de que se dio un diálogo en materia jurídica y en la que se habló del avance de las investigaciones del lamentable suceso, ocurrido en marzo pasado en Tulum.


La noticia va acompañada de una imagen en la que se ve a ambos funcionarios de manera cordial, y teniendo detrás las banderas de sus respectivos países. También se observa el logotipo de la FGE.


En el breve comunicado textualmente se indica que el diálogo se dio “para establecer un diálogo en materia jurídica y darle a conocer los avances en las investigaciones relacionadas con el feminicidio de una víctima de iniciales V.S.A. ocurrido en marzo pasado en Tulum”.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario