Fiscalía de Quintana Roo detiene a sujeto acusado de robar más de 2 millones de pesos a una asociación civil

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Aprehensiones, capturaron a Marcelo “O”, relacionado en la carpeta administrativa 393/2021 por la presunta comisión del delito de robo agravado, en contra una asociación civil.

Un comunicado de la dependencia añadió que los primeros actos de investigación indican que el imputado probablemente cometió el ilícito desde 2015 y hasta 2019, al desviar recursos económicos para su beneficio (por un monto de poco más de dos millones de pesos), aprovechando su relación laboral con la parte agraviada.

La denuncia fue presentada en 2020 por una representante de la asociación y de sus integrantes, en la que fue establecida la probable participación del imputado y de otras personas.

Fiscales del Ministerio Público recabaron los datos de prueba y los incorporaron a la carpeta de investigación, misma que presentaron ante un juez de control para solicitar la orden de aprehensión correspondiente.

Marcelo “O” fue detenido por agentes de Investigación en el interior de su domicilio en la colonia Bicentenario de Chetumal en cumplimiento de una orden de cateo para su aprehensión, siendo trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedó a disposición de un juez de control, quien definirá su situación jurídica.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios