“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 29 de agosto de 2021

Golpeado y colgado, encuentran el cuerpo de un hombre en el interior de una casa de Cancún


Cancún.- Agentes Ministeriales investigan la muerte en Cancún de un hombre cuyo cuerpo apareció con golpes y colgado en el interior de su casa.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima de quien por el momento se desconoce su identidad, fue encontrada esta mañana colgada de una soga y presentaba golpes, lo que hace dudar a las autoridades si se trató de un suicidio u homicidio.

El hallazgo del cuerpo se reportó a las 09:20 horas en la súper manzana 237, sobre la calle 124, a tres cuadras de la avenida Prolongación Tulum.

Un familiar del ahora occiso fue quien descubrió el cadáver al acudir de visita, por lo que dio parte a las autoridades.

Poco después llegaron elementos de la Policía Municipal, Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


 (Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario