Guatemalteco víctima de la delincuencia, le roban al llegar a Cancún

Cancún.- Un joven que viajó desde Guatemala a Quintana Roo fue víctima de la delincuencia en el transcurso del viaje, luego de ser despojado de todas sus pertenencias y ahora pide apoyo a las autoridades para regresar a su país.

A las 15:40 de hoy el turista Suarvin Vicente Leveron Alvarez de 23 años, originario de Guatemala solicitó apoyo a los elementos de la Policía Municipal para que lo trasladaran a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM).



Explicó que llegó a Quintana Roo hace aproximadamente dos meses, pero que en que en el transcurso de su viaje desde Guatemala le robaron todas sus cosas y su documentación, quedando varado en este municipio de Benito Juárez sin nada de dinero o apoyo alguno.


Asimismo, dijo a los oficiales quería llegar a migración  ya que deseaba ser retornado a su país de origen, al pueblo de La libertad Peten, Guatemala.



Ante lo referido por el joven los oficiales lo trasladaron a la Oficina de la delegación del INM en la entidad,  ubicada en la súper manzana 5, Manzana 5, sobre la avenida Nader esquina con avenida Uxmal, donde fue atendido por la asistente del subdelegado Tania Balam Gil e iniciar las gestiones para definir su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios