Heridos de bala, madre y dos hijos durante intento de ejecución a joven en Cancún

Cancún.- Una madre junto con su hija e hijo de 10 y 11 años de edad respectivamente, resultaron lesionados por rozones de bala, tras ser víctimas colaterales de un ataque armado perpetrado por dos presuntos sicarios, quienes intentaron ejecutar a un hombre en Cancún.

El ataque se registró alrededor de las 22:20 horas de ayer, en la súper manzana 259, Manzana 107, sobre la avenida 20 de Noviembre, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.



Las primeras versiones proporcionadas por las autoridades refieren que dos hombres que se desplazaban en una motocicleta interceptaron a un joven de aproximadamente 18 años de edad que iba caminando por la zona, comenzaron a dispararle con la intención de ejecutarlo, por lo que empezó a correr para salvar su vida.


La víctima se metió por varios pasillos del fraccionamiento, sin embargo, al pasar por una tienda de conveniencia, las balas alcanzaron a herir a la mujer y a sus dos hijos que se encontraban comprando pan en la entrada del establecimiento.



El sujeto que intentaron ultimar terminó tirado a unos metros de la tienda completamente bañado en sangre, mientras que los dos pequeños y su madre quedaron sobre el piso frente a la tienda.


Los lesionados fueron atendidos en primera instancia por paramédicos de una empresa particular y trasladados al hospital general Jesús "Kumate Rodríguez", para que recibieran atención médica.



Una vez en el nosocomio, los doctores reportaron como grave al sujeto de 18 años, mientras que en el caso de los pequeños y su madre, los galenos indicaron que la niña presentaba únicamente un rozón en las costillas, en tanto que el menor tenía una lesión similar en el pie al igual que su mamá.


Al lugar de la agresión llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios