“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 17 de agosto de 2021

Identifican cuerpo calcinado que apareció en basurero de Chacchoben

Chetumal.- Las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial de Investigación (PMI) determinaron que el cadáver calcinado hallado en el basurero de Chacchoben era el joven reportado como desaparecido el sábado reciente por la noche.

Según el reporte de Emergencias 911, el sábado anterior a las 22:00 horas L. R. C. S., salió de su casa en su motocicleta negra con franjas verdes pero ya no regresó.


Apenas ayer lunes fue reportado el cadáver de una persona que se encontraba calcinado, mismo que fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).



La Policía Ministerial de Investigación (PMI) trabaja en el caso pues su teléfono celular apareció cerca de la Laguna de Emiliano Zapata.


Este lunes familiares y amigos realizaron búsqueda por zonas aledañas y en el basurero estaba, entre una zanja, la motocicleta. 


Además un familiar cercano reconoció el cadáver por una cicatriz en la pierna izquierda causada por quemadura.


La PMI infiere que fue asesinado violentamente, pero no se precisan las causas o el móvil del crimen.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario