"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 17 de agosto de 2021

Impacto de rayo en iglesia de comunidad maya morelense propicia cierre del templo en espera de análisis de Protección Civil

José María Morelos.- El delegado de la comunidad maya de X-cabil, Miguel Puc Pat, pidió la intervención de Protección Civil de José María Morelos para verificar los daños y eventuales daños estructurales que el impacto de un rayo pudiera haber dejado sobre la iglesia de esa localidad.

Dijo que los hechos sucedieron el 16 de agosto último, cuando una tormenta propició una serie de rayos, uno de los cuales impactó en la parte superior del templo causando daños materiales menores.



Ante lo ocurrido, dijo que decidieron cerrar la iglesia en prevención de posibles accidentes, y en espera de que la instancia de Protección Civil analice el sitio y descarte eventuales riesgos.


El rayo, de acuerdo con el entrevistado, impactó en una de las puntas de la iglesia, destruyendo una cruz y, posiblemente, causando otros daños no visibles que buscarán descartar.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario