"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 20 de agosto de 2021

Infraestructura turística de Holbox, intacta tras "Grace"; reanudan cruces marítimos

Kantunilkín.- La infraestructura turística de Holbox no registró daño alguno tras el paso del huracán "Grace" y, en consecuencia, las autoridades dispusieron a temprana hora la reanudación de los cruces al macizo continental, luego de una suspensión de 24 horas, informó el representante edilicio de ese destino turístico, Idelfonso Cetina Alcocer.  

La autoridad de la isla dijo que el meteoro solo dejó vientos menores y poca lluvia en la isla, de tal forma que no hubo daños en la infraestructura turística, tales como hoteles, restaurantes, mientras que la zona de playas sigue libre de sargazo para que los turistas vengan a disfrutar de sus vacaciones. 


Agregó que el turismo sigue arribando, “como si no hubiera pasado nada, y quieren aprovechar al máximo la presente temporada vacacional y los cruces de las dos empresas navieras suceden sin problema, con mucha demanda de visitantes, tanto nacionales, como internacionales”, agregó.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario