Inicia en Cancún programa de recuperación de escuelas, participan padres de familia

Cancún.- La primaria “Mariano Matamoros” se convirtió en el primer plantel educativo en recibir mantenimiento dentro de programa “Jornadas de Recuperación de Escuelas de Educación Básica”.

De cara al inicio del ciclo escolar 2021-2022, padres de familia, autoridades municipales y educativas del gobierno estatal, realizaron el banderazo presencial en la Escuela Primaria “Mariano Matamoros”, que se ubica en la súper manzana 213, manzana 32, lote 1, calle Paseos de Macedonia, del fraccionamiento Alejandría.


Estuvieron el subsecretario de Educación en la zona norte, Carlos Gorocica Moreno, y la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, así como Bersilia Prieto, de la Asociación estatal de padres de familia.


En entrevista previa al arranque oficial de limpieza de escuelas públicas, previo al inicio escolar 2021-2022, la señora Bersilia Prieto sostuvo que el inicio de este programa y la difusión que se haga del mismo, permitirá que los padres se sumen a este esfuerzo de recuperar las instalaciones educativas.


En el desarrollo del evento protocolario, se dio a conocer que en estas jornadas participará personal de la Secretaría de Educación y Cultura (SeyC), del gobierno del estado, así como del Ayuntamiento de Benito Juárez.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios