“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 26 de agosto de 2021

Inicia Tag Airlines operaciones en México con ruta Guatemala-Cancún

Cancún.- La compañía guatemalteca TAG Airlines inició operaciones en México con su primer vuelo en la ruta Guatemala-Cancún-Guatemala, que fortalece la conectividad aérea entre los dos países.

“Hoy es un día histórico para TAG Airlines, ya que este vuelo es un paso decisivo para la expansión internacional de la empresa, que impulsará el desarrollo y el turismo. Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, pero con el trabajo en equipo entre autoridades y el sector privado, saldremos adelante”, afirmó Julio Gamero, CEO de la aerolínea centroamericana.


En el marco de la ceremonia protocolaria de recepción del vuelo, destacó que Cancún es el principal destino turístico de sol y playa de México y Latinoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios.


En su mensaje, Gamero agradeció la confianza y el apoyo de las autoridades del estado de Quintana Roo, así como de la Secretaría de Turismo federal, de los socios comerciales de la empresa, del Instituto Guatemalteco de Turismo y de las autoridades aeroportuarias y de aviación de ambos países.


El vuelo inaugural de la ruta fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Cancún con el tradicional arco de agua y una ceremonia solemne que contó con la participación de autoridades de Guatemala y México.


De acuerdo con información que se proporcionó, TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 50 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario