“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 15 de agosto de 2021

Intento de ejecución deja a hombre herido en Cancún

Cancún.- Un joven de aproximadamente 25 años fue lesionado en ambas piernas con arma de fuego, mientras permanecía afuera de un domicilio en esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró en la súper manzana 233, sobre la calle 37, esquina con calle 82 y según mencionaron vecinos, la víctima estaba en la banqueta, cuando dos hombres en motocicleta le dispararon y posteriormente huyeron en dirección hacia la avenida 20 de Noviembre.



Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Quintana Roo y minutos después arribó la Policía Ministerial para iniciar con las indagaciones correspondientes.


Autoridades y vecinos llamaron varias veces a la central de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, debido a que no había unidades disponibles.


Finalmente acudieron paramédicos de la empresa particular Jetmedical, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, el cual fue trasladado al hospital General "Jesús Kumate Rodríguez".


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario