“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 20 de agosto de 2021

Joven motociclista fracturado al ser colisionado por una camioneta en Cancún

Cancún.- Un motociclista resultó con fracturas en una mano y en una rodilla, luego de ser colisionado por una camioneta cuando circulaba por la avenida López Portillo en la salida de Cancún a Mérida.


El accidente ocurrió aproximadamente a las ocho horas, sobre la avenida José López Portillo con carretera Gas Auto, donde quedó lesionado Jesús Abelardo C. M., de 29 años originario de Yucatán, que conducía una moto Honda placas VFE-5-M y se impactó con una camioneta, Hillux de color roja con placas 802-YEH, del Distrito Federal, conducida por Moisés M. F., de 39 años de edad.



Una vez recibido los primeros auxilios, el lesionado fue trasladado al Hospital General por la unidad médica QR-303, a cargo de la paramédico María Isabel Martínez con posible fractura de radio en la muñeca izquierda y en la rodilla de ese mismo lado.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario