“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 3 de agosto de 2021

La tercera edición de “Pitch At The Beach” en Isla Pasión reunirá proyectos de emprendedores de 10 países

Cancún.- Emprendedores de 10 países se reunirán en la Isla de la Pasión, Cozumel para participar en el “Pitch At The Beach”.

En el marco de la firma de convenio entre Coparmex y Angels Nest LATAM para la realización del evento, el empresario Sergio León, destacó la importancia de este evento de inversión más importante de América, que se realizará del 21 al 23 de este mes, organizado por Ángel Nest y Bizrupt.


En conferencia de prensa, Israel Pons, CEO de Angels Nest Latam y cofundador de Pitch At The Beach, recordó que el evento del año pasado, realizado en Tulum, en enero, el proyecto ganador generó 1.5 millones dólares.



Según se informó, esta tercera edición reunirá entre 100 y 200 personas, con la participación diaria de 10 emprendedores, es decir, habrá 30 proyectos, provenientes de Portugal, España, Estados Unidos, Canadá, Chile, Costa Rica y México.


En el caso de nuestro país, serán 15 los proyectos de emprendedores, entre ellos tres de Quintana Roo.


De acuerdo con información que se proporcionó, los tipos de proyectos están relacionados a cualquier industria, con la característica de que sean innovadores y con un modelo de negocio que busque solucionar un problema.



También se anunció que estarán varias personalidades que compartirán su experiencia con los asistentes, hablarán de actualizaciones sobre las tendencias en innovación, tecnología y negocios.


Uno de ellos es Zev Siegl, cofundador de Starbucks Coffe Company, convertido en una de las marcas más reconocidas del mundo, luego de que pasó tocando más de 200 puertas hasta encontrar apoyo para su proyecto.


Igual estará Luc Froehlich, director Global de inversiones en Fidelity Internacional, que asesora a clientes institucionales sobre las estrategias de inversión, estructura soluciones y lidera el desarrollo de los servicios de inversión impulsados por la tecnología.


También compartirá sus conocimientos María Ariza, directora general de la Bolsa Intitucional de Valores (Biva).


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario