Ladrones roban bicicleta de más de dos mil dólares a turista estadounidense en Cozumel y la empeñan por 200 pesos

Cozumel.- Elementos de la Policía Quintana Roo recuperaron una bicicleta valorada en más de dos mil dólares y diversos artículos, que le fueron sustraídos a un turista estadounidense afuera de un comercio de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

Los hechos sucedieron, de acuerdo con el visitante afectado, Trevor Ronald Belwood, apenas horas después de haber arribado a la Isla de Cozumel.


Bellwood, de 30 años de edad originario de New York, sufrió el robo de sus propiedades afuera de la frutería ubicada en la calle 1a Sur con 60 avenida, frente a la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).



Por tal motivo, los agentes de la seguridad pública de este municipio, realizaron las labores de búsqueda y localización del vehículo en diferentes sectores de la isla, dando con el paradero en un domicilio ubicado en la calle 4 entre 75 y 80 avenida de la colonia Emiliano Zapata.


En el lugar se entrevistaron con un ciudadano con iniciales E.G.C.G, quien manifestó que en el interior de la vivienda estaba una bicicleta con las mismas características reportadas por el ciudadano extranjero, por lo que al dialogar con la propietaria del domicilio, aseguraron el vehículo, el cual, según la mujer, le fue empeñado por menores de edad por un monto de 200 pesos.


Posteriormente, los efectivos se comunicaron con el extranjero Trevol Ronald Bellwood, quien acudió a las oficinas de Seguridad Pública, donde la autoridad procedió a las diligencias de entrega y devolución de la bicicleta junto con diversos objetos y documentos personales.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios