“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 2 de agosto de 2021

Lázaro Cárdenas refuerza su seguridad instalando cámaras de seguridad a la entrada y salida de Kantunilkín

Kantunilkín.- El Sistema Estatal de Seguridad Publica instaló cámaras de seguridad en las entradas y salidas de Kantunilkín, buscando prevenir delitos y, al mismo tiempo, reconocer a delincuentes que huyen de otros municipio del norte del estado, pasando por esta ciudad, informó el Director de la Policía municipal, Elías Góngora Chimal.

Explicó que una empresa, contratada por el Sistema Estatal de Seguridad Pública, acudió el fin de semana pasado a instalar las cámaras de vídeovigilancia, las cuales entraron en funciones en las primeras horas de este lunes.


El director de la Policía Municipal señaló que este novedoso sistema será una herramienta importante para evitar que personas que hayan cometido algún ilícito pasen o vengan a esconderse a este municipio, aprovechado su tranquilidad, para intentar pasar desapercibidos.


Las cámaras están justamente enfrente de las oficinas de seguridad pública, otra enfrente de la Dirección de Protección Civil, salida hacia el estado de Yucatán y la última, cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Numero 186, salida hacia la isla de Holbox.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario