“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 19 de agosto de 2021

Líder empresarial de Chetumal pide a autoridades mejorar imagen urbana ante inicio de próximo vuelo procedente de Miami

Chetumal.- El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Chetumal, Eloy Quintal Jiménez, urgió a las autoridades atender a los semáforos de esta capital que, dijo, están inservibles y generan una mala imagen urbana.

El representante empresarial sostuvo que ya son 41 los semáforos inservibles en la capital del estado que no han sido reparados, lo que afecta la imagen de Chetumal que está en espera de la llegada de un nuevo tipo de turismo internacional, a partir del 1 de diciembre con el inicio de operaciones del vuelo procedente de Miami de American Airlines.


“Hemos hecho el planteamiento de la semaforización a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que atienda la petición, pueda considerar los trabajos, y darle preferencia a las principales avenidas como la Insurgentes y a la zona del centro”, dijo.


Señaló que por tal razón las autoridades deben prestar atención al adecuado funcionamiento de los semáforos y hacer un uso eficiente de sus recursos para garantizar efectividad en su servicio.


Quintal Jiménez también resaltó que no solo se trata de imagen urbana, sino también de  la seguridad vial que la propia autoridad debe garantizar a los ciudadanos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario