Lili Campos subraya que no habrá “cacería de brujas” y desde el primer día se dedicará abatir el rezago de servicios en Solidaridad


Playa del Carmen.- Lili Campos Miranda, presidenta municipal electa de Solidaridad, enfatizó que asumirán la administración con un ánimo de trabajo, de comenzar abatir los principales problemas que aquejan a l municipio, como lo es el rezago en los servicios, y no empezar con una actitud de “cacería de brujas”. 

A la fecha indicó que no se ha dado un acercamiento con las autoridades actuales para el proceso de entrega recepción, pero señaló que la ley establece 30 días antes de asumir el cambio de administración para iniciar los trámites correspondientes.

Entrevistada por el noticiero de Canal 10, expresó que habrá que esperar el 30 de este mes para entrar con el comité de entrega recepción, el cual ya está conformado, incluso en este momento está capacitándose para el momento que se tenga que intervenir.

“Nosotros vamos hacer lo que nos corresponde y si por algunas circunstancias las indicaciones fueran de negativas y cerrazones, haremos lo que esté al alcance. De todas maneras, llegará el 30 de septiembre para tomar protesta para iniciar el nuevo gobierno municipal”, indicó.

“A partir de ahí tendremos 60 días posteriores para hacer observaciones en la entrega recepción y se quiera o no hay que entregar la administración”, añadió.

En caso de encontrar irregularidades, dijo que se actuará conforme a la ley y recalcó que no se entrará en una actitud de “cacería de brujas”, pues hay un compromiso con la sociedad que es gobernar, cumplir y dar soluciones, a problemas como rezago de servicios.

“Vamos a trabajar con una dinámica acelerada y el municipio se vea favorecido”, manifestó Lii Campos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios