Mantienen vigilancia y presencia policiaca en playas de Cancún

Cancún.- Autoridades civiles y militares reforzaron esta semana la vigilancia en las playas de Cancún, principalmente las de la zona hotelera que en los últimos meses se han recuperado.

En ese sentido, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez dio a conocer que como parte del operativo permanente “Playa Segura”, se busca fortalecer la vigilancia para locales y visitantes que llegan al destino en esta temporada de verano.  


Asimismo, se indicó que a través de la Policía Turística se realiza este operativo efectuando recorridos de vigilancia en el área de playas y así prevenir la comisión de actos ilícitos en los arenales públicos.



De igual manera, se precisó que el operativo “Playa Segura” tiene como otro objetivo inhibir delitos y faltas administrativas, así como brindar atención a los turistas que lo requieran y realizar labores de proximidad.   


Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de emergencia a través del número 911 con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio, así como el número 089 para realizar denuncias anónimas.


Apenas a mitad de semana se difundieron imágenes de una visita que hizo a la zona de Playa Tortugas, el Fiscal General del Estado (FGE); Óscar Montes de Oca Rosales.


Se indicó que el funcionario supervisó “que no se cometan actividades ilícitas en las playas del destino”.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios