Mayuli y Marybel ya se llevan: Senadora panista apoya a su homóloga morenista para que presida mesa directiva del Senado

Chetumal.- La panista Mayuli Martínez Simón manifestó su respaldo a la morenista Marybel Villegas Canché para que asuma la presidencia de la mesa directiva del Senado de la República, con el objetivo de impulsar las iniciativas a favor de Quintana Roo.

De hecho, la senadora quintanarroense fue aún más al expresar que abogaría entre sus compañeros de bancada del blanquiazul para que también le den su apoyo para que encabece la mesa directiva de la Cámara Alta.



“De asumir la senadora Marybel Villegas la presidencia de la mesa directiva, con el compromiso de impulsar todas aquellas iniciativas que beneficien a Quintana Roo, independientemente de quien la presente, no dudaré en apoyarla”, enfatizó.


De acuerdo con un audio que se proporcionó, Mayuli Martínez añadió que trabajaría con su bancada parlamentaria para lograr el apoyo hacia su coterránea, pese a las diferencias que han sido evidentes desde el Senado, y por las que se han dado algunas discusiones.



“El apoyo es con el fin de dar celeridad a las iniciativas y proyectos planteados a favor de Quintana Roo”, enfatizó.


Hace cinco días, la senadora Marybel Villegas anunció la posibilidad de que sea ella quien presida la mesa directiva del Senado de la República en su próximo período ordinario de sesiones, que inicia el primero de septiembre.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios