Motociclistas de Cancún anuncian “rodada con causa” para festejar a los adultos mayores

Cancún.- Integrantes de diferentes grupos de motociclistas de Cancún realizarán una rodada especial este sábado para conmemorar el “día del adulto mayor” y para recabar fondos a favor de un nuevo espacio de atención para este segmento de la población.

En conferencia de prensa que ofrecieron en la explanada de la Plaza de la Reforma, voceros del movimiento “Motociclistas Unidos de Quintana Roo” invitaron a la ciudadanía al evento “Dona con amor y súbete a mi moto”, que tiene como objetivo dotar de insumos de primera necesidad a la primera casa pública transitoria para el adulto mayor en Benito Juárez.



De acuerdo con información que se proporcionó, este sábado 28 de agosto, “Día del adulto mayor en México” a partir de las 4:00 de la tarde se llevará a cabo la “Rodada por el donativo de despensa y producto de la canasta básica para la primera casa transitoria pública de los adultos mayores en Benito Juárez”.


Se trata de un esfuerzo en el que participan Amazonas biker capitulo Cancún, Motociclistas Unidos de Quintana Roo para beneficiar al sector más vulnerable, y con ello contribuir a las personas de la tercera edad que más lo necesitan.


La campaña “Dona con amor y súbete a mi moto”, tiene como objetivo invitar a la sociedad a donar desde pañales, papel higiénico, enlatados, agua embotellada, así como insumos de primera necesidad, y de higiene personal, con ello los donantes podrán realizar el recorrido como copilotos en las diversas motocicletas disponibles.



Según los datos que dieron a conocer los organizadores más de 60 clubes de motociclistas que participan y que esperan al menos 100 motos el día del evento.


El punto de salida es desde la avenida Tulum frente a “Plaza de la Reforma” Benito Juárez, para finalizar en la primera casa transitoria pública de los adultos mayores en Benito Juárez ubicada en el DIF de la Región 94.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios