Muere albañil en restaurante de Playa del Carmen tras electrocutarse; trabajaba sin medidas de protección

Playa del Carmen.- Un trabajador de la construcción murió hoy aquí, tras tocar, por accidente, unos cables de alta tensión,  mientras realizaba labores de albañilería al interior de un restaurante, ubicado en la colonia Centro de esta ciudad.

Personal del establecimiento pidió al número de emergencias 9-1-1, auxilio médico para un hombre que recibió una fuerte descarga eléctrica en el lugar, donde laboraba entre agua y sin protección alguna.



Compañeros de trabajo del accidentado lo auxiliaron rápidamente, sacando a la calle al hombre para que tomara “aire”, sin embargo, el albañil de aproximadamente 30 años de edad, ya no respondía.


Al llegar al sitio de los hechos, paramédicos particulares le brindaron reanimación cardiopulmonar (RCP) al sujeto accidentado y aún no identificado, para detectar y certificar que ya carecía de los signos vitales.



Policías procedieron a acordonar el área y entrevistar a los compañeros de trabajo de la víctima, quienes relataron que permanecían al interior del negocio, cuando el joven accidentalmente tocó los cables de alta tensión.


Al sitio del accidente llegaron de manera posterior peritos criminalistas, quienes serán los encargados del levantamiento del cadáver y los trámites a los que habrá lugar para el deslinde de las responsabilidades a las que, eventualmente, habría lugar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios