Mujeres Empresarias de Cancún celebrarán su XX Aniversario con distintos eventos

Cancún.- La Presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Perla Aguilar, su mesa directiva y el Comité de Honor y Justicia, integrado por sus nueve ex presidentes, han organizado eventos de gran importancia en septiembre y octubre próximos en el marco de su aniversario 20.

En un comunicado, el Director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tecnológico de Monterrey, Enrique de la Madrid Cordero, ofrecerá una Conferencia Magistral “México en la generación del desarrollo” el 2 de septiembre.



Asimismo, "El rol del turismo en la recuperación económica post-COVID. México - E.U.” será el título de la Conferencia Magistral que la ex embajadora de México en Estados Unidos, Matha Bárcena Coqui, ofrecerá el 23 de septiembre.


Ambas conferencias magistrales serán impartidas durante un desayuno en el Hotel Emporio de la Zona Hotelera de Cancún, donde también será la Cena de Gala el 27 de octubre.


La Amexme recordó que es una asociación sin fines de lucro de carácter nacional e internacional, afiliada a Les Femmes Chefs D ́Entreprises Mondiales, por sus siglas (FCEM), que fue fundada en Francia en 1945 a finales de la Segunda Guerra Mundial.



La FCEM, recordó el comunicado, es una asociación pionera de mujeres empresarias en el mundo con representación en más de 120 países en los cinco continentes.


La Asociación recordó que fue fundada en México el 15 de noviembre de 1965 en la Ciudad de México, con la finalidad de conformar un sector empresarial de mujeres para promover, ampliar y conservar relaciones con organismos similares a fin de intercambiar conocimientos, experiencias y promover redes de negocio.


Está conformada por empresarias, propietarias o accionistas que intervienen en la operación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, que al participar en esta organización “fomentan su desarrollo en un marco de igualdad de oportunidades”.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios