Nada concreto aún con el supuesto traslado de SECTUR a la Mega Escultura de Chetumal


Chetumal.- Andrés Aguilar Becerril, encargado de despacho de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, dijo que siguen a la espera de que la Sectur Federal les informe cuando trasladarían algunas de esas dependencias, aunque admitió que no hay nada en concreto.

A 17 años de haberse construido la Mega Estructura, manifestó que sigue sin ser utilizada pese a que ya fueron invertidos unos 200 millones de pesos.

“Actualmente no se tiene previsto realizar ninguna inversión en la Mega Estructura, aunque no se descarta realizar trabajos en ese recinto”, añadió.

“Son muchos los actores que están concurriendo y se pueda activar el lugar. Esperemos que en las próximas fechas se den anuncios y para eso nos estamos coordinando con la Secretaría de Turismo Federal, pues sabemos su intención de tener oficinas aquí”, abundó.

También dijo que se trabaja con Cultura y para ello están en contacto con el gobernador Carlos Joaquín Díaz para aprovechar ese lugar.

El funcionario reiteró que la Sectur está a la espera la designación de recursos que les permita moverse hacia Chetumal, y el edificio deje de ser un elefante blanco.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios