Para la Coparmex es importante que sector empresarial de Quintana Roo se involucre más en la política

Cancún.- Sergio León, presidente de la Coparmex Quintana Roo, señaló que es importante que el sector empresarial se involucre más en la política, pues la visión que se tiene puede contribuir a consolidar un mayor desarrollo económico que tanto se necesita. 

“Es importante que, si los empresarios hablan de los cambios que necesitan los municipios, los estados y el país, pues lo lógico es involucrarse más mediante la política”, señaló.


“No es fácil, pues nosotros sabemos más generar economía, empleo, lo cual es vital para nuestra economía, pero es vital, que estemos involucrados”, añadió, tras recordar que el próximo año será trascendental para el estado, ya que se tendrán elecciones para diputados locales y la gubernatura.


El dirigente empresarial manifestó que es importante que sigan participando nuevos rostros de empresarios en el quehacer político, y admitió que hay que tener valor para hacerlo al dejar a un lado una empresa.


“Como organismo vemos que quien se manifieste de este sector será respaldado”, dijo y recalcó que en su caso no buscará un puesto de elección popular.


“Desde la trinchera empresarial hemos logrado situaciones importantes y en esta seguiremos para coadyuvar con las autoridades y otros organismos”, recalcó.


Sergio León indicó que no hay ciudadano que no quiera que sea juzgado alguien que  haya cometido un delito.


“Hoy con este problema económico y salud denotamos que fue un desperdicio de dinero, de talento que tiene el INE, que fue desgastado, mal usado para una consulta popular, cuya realidad no debe tener un tema de legalidad”, añadió.

 “Quién comete un ilícito tiene que ser procesado, sin necesidad de hacer una consulta”, reiteró.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios