Policía Ministerial encuentra dos personas asesinadas en comunidad cercana a Chetumal

Chetumal.- Agentes de dos corporaciones policíacas hallaron este día los cadáveres de dos personas, una de ellas un hombre "embolsado" en un predio, y otra, una mujer, acribillada en un auto, en la localidad de Nicolás Bravo en el municipio de Othón P. Blanco.

De acuerdo con la Policía Ministerial de Investigación, el cuerpo embolsado tenía visibles huellas de ejecución y un mensaje póstumo escrito en un cartel.


Añadió en un reporte que el sujeto, identificado con las iniciales A. M., yacía en un terreno baldío situado en la calle Narciso Mendoza con Pípila, y encima tenía una cartulina con una leyenda que advertía que "lo mismo pasará a quienes se dedican a asaltar y extorsionar".



Tras recibir el reporte elementos de la Policía Quintana Roo, así como de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) llegaron a ese sitio para confirmar el aviso de lo ocurrido.

A un costado del predio, sobre una carretera, había un vehículo color blanco con matrícula UUY-712-F chocado de un costado. En su interior estaba una mujer fallecida, identificada con las iniciales E. R. P., con indicios de disparos en su cuerpo.

 

La Policía Ministerial de Investigación agregó que la mujer habría acompañado con el hombre embolsado, y que el móvil del doble asesinato habría sido la venganza.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios