“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 3 de agosto de 2021

Policía Quintana Roo detiene a cuatro personas por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud

Cancún.- La Policía Quintana Roo detuvo a Ángel “N”, Guadalupe “N”, Flor y Abner “N”, por su probable participación en el delito de portación de armas de uso exclusivo del ejército y Fuerza Aérea Mexicana y delitos contra la salud.


En un comunicado, se informó  que, mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la calle paseo Ciruelo de la súper manzana 227 del municipio de Benito Juárez, los policías visualizaron a un hombre abriendo la cajuela de una camioneta color rojo, quien portaba, a la altura de la cintura, lo que parecía un arma de fuego.


Al notar la presencia policial, el sujeto intentó emprender la huida, por lo que los oficiales, mediante las medidas de seguridad correspondientes, le solicitaron una revisión a los tripulantes del vehículo, asegurándoles un arma corta con 17 cartuchos útiles, un arma larga con 30 cartuchos útiles.


Asimismo, un arma larga tipo escopeta, un cargador, 21 cartuchos calibre 7.62, 159 cartuchos calibre .9 mm, un silenciador, dos básculas, un paquete de vegetal verde, 1 bolsa de plástico con vegetal verde, tres bolsitas con cocaína y dos bolsas de tela.


Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero Federal, para el deslinde de las responsabilidades a las que hubiere lugar.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario