“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 15 de agosto de 2021

Policía Quintana Roo detiene a custodio de Compañía de Valores tras disparo accidental que dejó un herido en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron este día a un custodio de una compañía de valores, quien en un descuido dejó caer su arma de cargo, la cual se disparó lesionando a una persona que circunstancialmente estaba con él en el baño de un centro comercial de esta ciudad.

Los hechos sucedieron dentro de los baños de Centro Maya, cuando por accidente, el agente dejó caer su arma de fuego al piso, desde donde se disparó y se disparó, alcanzando a herir a un joven en su mano derecha.



Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención médica al joven, cuya herida no resultó ser de gravedad.


Tras los hechos, los agentes de la citada corporación policíaca detuvieron al responsable, asegurándolo y transportándolo en una patrulla para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.



Se trata del segundo incidente de este tipo en la semana, pues en Cancún, un agente fue detenido por lesionar de manera similar a un empleado de discoteca en la zona hotelera.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario