“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 25 de agosto de 2021

Quintana Roo mantiene vigilancia a la actividad meteorológica en el Caribe

Chetumal.- La Coordinación estatal de Protección Civil, mantiene vigilancia a la actividad de las 3 zonas de baja presión en el océano Atlántico, informó su titular, Adrián Martínez Ortega.

Según dijo, la zona de baja presión más cercana se ubica 1, 610 kilómetros al este-sureste de las costas quintanarroenses y se desplaza hacia el noroeste, con 80% de posibilidades de evolucionar en un sistema ciclónico.



En un primer reporte de esta mañana, precisó que por su trayectoria afectará a Quintana Roo por lo que pidió a la población mantenerse informado a través de las fuentes oficiales y evitar hacer caso a rumores.


Añadió que otras dos Zonas de baja presión del océano Atlántico no representan riesgo para las y los quintanarroenses por su posible trayectoria.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario