“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 23 de agosto de 2021

Refuerza gobierno municipal compromiso con la recuperación turistica


Cancún.- Autoridades municipales y estatales atestiguaron la presentación de la nueva ruta aérea de la empresa AeroMéxico, la cual conectará a partir de diciembre a las ciudades de Cancún y Sao Paulo, Brasil, consolidando la recuperación turística del Caribe Mexicano e incrementando las vías de comunicación entre ambos países.

En el evento realizado en el Hotel Live Aqua Beach Resort, la Presidenta Municipal Mara Lezama destacó que esta ampliación a la conectividad de Cancún, permitirá continuar avanzando en la recuperación paulatina y responsable del destino, ya que los turistas brasileños representan un gran porcentaje del sector de visitantes que recibe la ciudad, la cual alcanzó en 2019 la cifra de 105 mil visitantes de dicha nacionalidad.


“El anuncio que hoy se hace, sobre la nueva ruta entre la ciudad de sao paulo y Cancún, es síntoma inequívoco de que vamos por buen camino, es el resultado del trabajo conjunto de todas y todos, para que nuestros habitantes y millones de visitantes al año, vayan recobrando la confianza en este, el más importante destino de playa de México y América Latina”, afirmó.


Asimismo, reiteró que el gobierno que encabeza, continúa trabajando en reforzar los protocolos sanitarios y hacer frente a la pandemia de COVID-19, a fin de generar confianza para que los viajeros nacionales e internacionales sigan llegando a disfrutar de la belleza natural de Cancún.


“Desde el Ayuntamiento, es nuestro propósito firme, crear las condiciones para reactivar todas las oportunidades empresariales de nuestro destino, pero más importante, que los beneficios se traduzcan en prosperidad compartida, y que eso nos permita ir cerrando las brechas de desigualdad en el municipio”, puntualizó.


Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes: el Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli; el  director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo; el encargado de despacho de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Andrés Aguilar Becerril; el director de Comunicación y Asuntos Públicos de Aeroméxico, Christian Pastrana y el director general de Grupo Aeroportuario del Sureste, Adolfo Castro Rivas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario