“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 11 de agosto de 2021

Rescatan a dos menores que pedían dinero en la zona del “Crucero” de Cancún

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo, adscritos al Grupo Especializado en Atención de Violencia Intrafamiliar (Geavi), rescataron a dos menores de edad que enfrentaban situaciones de alto riesgo al pedir dinero en la peligrosa zona del “Crucero” de Cancún.

En una tarjeta informativa se indicó que el resguardo se realizó mediante reportes al número de emergencias 9-1.1, donde mencionaban que dos menores se encontraban atravesándose en la vía pública, frente a la plaza Las Tiendas en la zona de El Crucero.


De acuerdo con el reporte, los Oficiales del Grupo GEAVI, acudieron al lugar donde encontraron a dos menores de 10 y 9 años de edad, al cuestionarlos sobre el motivo por el que se encontraban pidiendo dinero, manifestaron que estaban solos y no tenían dinero, por lo que los uniformados les solicitaron sus domicilios para resguardarlos y entregarlos con sus familiares. 


Al acudir a los domicilios de los menores, los oficiales se entrevistaron con las madres, quienes manifestaron que desconocían que sus hijos estaban pidiendo dinero y pensaban que se encontraban jugando juntos, por lo que se les brindó atención jurídica y después de demostrar el parentesco con los menores se les realizó una advertencia en caso de que se vuelva a repetir la situación.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario