Restablecido parcialmente el servicio de agua potable en Benito Juárez, no así en Isla Mujeres y Solidaridad

Cancún.- Después de cumplirse 10 horas del ingreso del huracán “Grace” al Estado y de haber impactado con fuertes vientos y precipitaciones a Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Solidaridad, Aguakan informó  que todas sus instalaciones se encuentran listas y en condiciones para iniciar la operación en el suministro de agua potable.

En un comunicado, la concesionaria informó que está en constante comunicación con la CFE para dar un seguimiento oportuno al suministro de energía eléctrica en las diferentes zonas de captación.


Aguakan dijo que a partir del mediodía se inició el suministro de agua en la Zona Hotelera y a partir de las 13 horas en las Supermanzanas 01, 02, 02-A, 4A, 4B, 5, 6, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, así como en todas las manzanas dentro de las regiones 500.


Continúa en espera de las labores de la CFE para estabilizar la energía en Zona de Captación y con esto atender las necesidades del resto del municipio de Benito Juárez.


En el caso de Puerto Morelos y Leona Vicario, el servicio quedó restablecido al cien por ciento a partir de las dos de la tarde. Sin embargo, en Isla Mujeres hay una afectación importante en energía eléctrica por lo que se espera su restablecimiento, para iniciar operación.


En Solidaridad, la CFE atiende la situación por cuchillas caídas en zona de captación, de modo que se espera que el servicio se reinicie una vez concluidas éstas labores.


Aguakan comunicó que, en caso de requerir información adicional, ponerse en contacto a través de sus redes sociales oficiales o en la línea de atención a clientes en el 073.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios