“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 18 de agosto de 2021

Reubican al interior del Hospital General de Cancún a pacientes atendidos en las carpas

Cancún.- Los pacientes que se encontraban en las carpas del Hospital General “Jesús Kumate” fueron traslados al interior del mismo, en previsión de las fuertes lluvias y vientos que se esperan por el huracán “Grace”, informó Aurelio Espinosa Rojas, director del nosocomio.

En total mencionó que eran 50 pacientes los que se encontraban en las carpas, de los cuales seis fueron dados de alta y enfatizó que con todo y esta reubicación aún hay suficientes camas dentro del hospital.


En entrevista, expresó que entre todas las áreas tienen 220 pacientes hospitalizados y se verifica que todo aquel que ya está en condiciones de poder regresar a su casa lo pueda hacer.


Según explicó, con esta medida se busca estar listos en caso de ser necesario mayor hospitalización a consecuencia del paso del huracán “Grace” al estado.


Aurelio Espinosa recordó que las carpas que se instalaron fuera del hospital fueron colocadas durante la contingencia sanitaria y aunque se mantendrán, señaló que era necesario reubicar a los pacientes por las fuertes lluvias y vientos que se esperan.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario